SANTIAGO LEGUIZAMON EN SU MEJOR MOMENTO

  • 17 septiembre 2021
SANTIAGO LEGUIZAMON EN SU MEJOR MOMENTO

El piloto de Roque Pérez venía de ganar en la fecha pasada y fue segundo en Rosario.

Manteniendo una contundencia difícil de obtener, Santiago Leguizamon se ha transformado en uno de los pilotos más destacados de este tramo de campeonato, logrando hace dos fechas su primera victoria y llegando a dar pelea para repetir para finalmente quedarse con un excelente segundo puesto y la chance de seguir descontando en el campeonato.

Con la virtud de haber mantenido el buen andar de su Fiat Uno más allá de los kilos cargados por la última victoria, Leguizamon supo clasificar entre los tres de punta, sostener la primera posición en su serie y coronar con el resultado de la final en medio de una disputa permanente en los puestos de relevancia. De esta forma, deja en claro que sostendrá el objetivo rumbo a Concepción del Uruguay.

“Cumplimos con otro excelente fin de semana, logramos estar adelante prácticamente durante todo el fin de semana y mantener el segundo puesto en una entretenida final. Es importante seguir sumando y pensar en continuar por este rumbo para ver si se puede pelear hasta el final” Comentó Santiago Leguizamon.