SANTIAGO LEGUIZAMÓN: “EL PODIO DEMUESTRA QUE ESTAMOS FIRMES”

  • 9 mayo 2024
SANTIAGO LEGUIZAMÓN: “EL PODIO DEMUESTRA QUE ESTAMOS FIRMES”

El piloto de Roque Pérez logró su segundo podio en lo que va del año

Santiago Leguizamón cerró su paso por la cuarta fecha de la temporada 2024 en el autódromo de Río Cuarto con un podio dentro de la Clase Uno del Turismo Pista. El piloto bonaerense terminó tercero, pero debido a la exclusión por técnica de Ignacio Rodríguez heredó el puesto de escolta en la competencia que ganó Felipe Rey.

Con el Fiat Uno atendido por el equipo de su padre Diego y la motorización de Martín Mitidieri, Leguizamón se metió en el top diez de los entrenamientos y luego se complicó a la hora de clasificar, donde concluyó 15to. El oriundo de Roque Pérez remontó en su serie, donde terminó como escolta de Ignacio Espíndola y en la final, se acomodó en el grupo de punta que peleó por la victoria y en el epílogo de la competencia, intentó capitalizar la lucha entre Rodríguez y Francisco Suárez, pero tuvo que conformarse con el último escalón del podio, resultad que cambió luego de la revisión técnica.

“Terminamos terceros en pista, pero por la exclusión de un rival logramos el segundo puesto. En lo personal, un problema con el embrague nos complicó la tracción del auto y eso nos sacó de la pelea directa por la victoria en Río Cuarto. Sin embargo, el saldo de este podio es positivo porque demostramos que estamos competitivos y que somos protagonistas en distintos circuitos. Estamos muy firmes y ya es la segunda fecha que tenemos el potencial como para a ganar, así que nos deja tranquilos saber que tenemos la herramienta, ahora será cuestión de seguir trabajando fuerte para llegar de la mejor manera a San Jorge”, indicó Leguizamón.