SANTIAGO LANTELLA SE METIÓ EN EL TOP DIEZ DE LA CLASE 2 Y SE ILUSIONA CON SEGUIR

  • 15 diciembre 2022
SANTIAGO LANTELLA SE METIÓ EN EL TOP DIEZ DE LA CLASE 2 Y SE ILUSIONA CON SEGUIR

El piloto de Balcarce se mostró competitivo durante el 2022 y ya trabaja para tener presencia el año que viene.

Santiago Lantella fue uno de los grandes protagonista que tuvo la temporada 2022 de la Clase 2 del Turismo Pista. El de Balcarce terminó noveno en el campeonato y se afirmó en el lote de punta de la divisional intermedia gracias a una regularidad importante y la cosecha de buenos resultados.

Lantella comenzó el año con un Volkswagen Up y luego se subió a un Ford Ka del equipo de Jorge Piedra, auto con el que cerró el calendario entreverado en la vanguardia de la última fecha de Olavarría. De cara al 2023, el bonaerense tiene la intención de seguir en la categoría, aunque todavía no hay definiciones al respecto de cómo afrontará el certamen que se viene.

“Cerramos un año muy positivo. Sumamos experiencia y nos metimos en el top ten  del campeonato, lo cual no es cosa menor. Cuando nos subimos al Ford Ka, pegamos un salto y nos metimos de lleno en la pelea por cosas importantes. Tenemos todos los deseos de seguir en la Clase 2, aunque hay muchas cosas por definir. Vamos a trabajar fuerte en el verano para poder darle continuidad a este proyecto”, remarcó Lantella.