SANTIAGO LANTELLA, DE REGRESO

  • 18 enero 2022
SANTIAGO LANTELLA, DE REGRESO

El piloto de Balcarce encara la temporada venidera tras una breve participación durante 2021.

La próxima temporada contará con la presencia de uno de los pilotos que ha sabido mostrar sus condiciones en sólo una presentación de 2021, mostrándose entre los diez pero sin tener la continuidad que parece encaminar para este nuevo año, la referencia es para Santiago Lantella, piloto de Balcarce que estará regresando a las pistas a partir de la primera fecha del año.

La reaparición de Lantella dentro de la Clase Dos tendrá lugar a bordo de un flamante VW UP, tratándose de un auto que se encuentra en las instalaciones de Jorge Piedra listo para sumar sus primeros kilómetros, los cuales se llevarían a cabo con motivo de un ensayo previo a la primera fecha del año.

“Tenemos todo encaminado para regresar a la Clase Dos a partir de la primera fecha del año, lo haremos a bordo de un UP totalmente nuevo del cual dispone Jorge Piedra, a quien agradezco nuevamente por abrirme las puertas del equipo. Esperemos que salga todo bien en el ensayo que tenemos previsto y logremos terminar de encaminar todo de cara a la apertura de temporada” Indicó el piloto de Balcarce.