SANTIAGO LANTELLA CONFIRMÓ LA POLE POSITION EN OLAVARRÍA

  • 2 diciembre 2023
SANTIAGO LANTELLA CONFIRMÓ LA POLE POSITION EN OLAVARRÍA

El piloto de Balcarce bajó su propio registro y ganó la tercera clasificación en la temporada.

Santiago Lantella y el Chevrolet Corsa del Fiornovelli Sport Group quedaron al frente de la clasificación general de la Clase Dos del Turismo Pista en el Gran Premio Agustín Herrera, competencia que se disputa en el autódromo de Olavarría y corresponde a la última fecha de la temporada 2023. Ezequiel Bosio y Alan Buchholz culminaron como los escoltas.

Con mejores condiciones climáticas que en la tanda del viernes, Lantella clavó los relojes en 1:46.911 para bajar su propio registro y sentenciar así su tercera pole position en lo que va del año. El de Balcarce aventajó por 147 milésimas a Bosio y por 170 a Buchholz, mientras que Yair Etcheveste finalizó cuarto, a 192 y José Luis Costamagna cerró los cinco primeros puestos, a 227.

Agustín Martín se metió sexto, Nicolás Herrera séptimo, Martín Leston octavo, Gastón Fontana noveno y Franco Nazzi décimo.

Con estos resultados, Lantella largará junto a Etcheveste en la primera serie, Bosio hará lo propio con Costamagna en la segunda y Buchholz partirá a la par de Martín en la tercera. Las baterías se correrán 13:40, 14:10 y 14:40, respectivamente.

» VER RESULTADOS