SANTIAGO CHAPAR SIGUE ADELANTE CON SU TEMPORADA

  • 27 agosto 2021
SANTIAGO CHAPAR SIGUE ADELANTE CON SU TEMPORADA

El piloto de Necochea apunta a ser protagonista tras haber sorteado diversas tareas en su unidad.

Luego de un paso que no terminó de redondearse del modo deseado en la última fecha, Santiago Chapar ya cuenta con su Fiat Uno en condiciones ideales para volver a las pistas, teniendo en cuenta que el accidente protagonizado derivó en el paso por el chapista y las correspondientes tareas que ya han sido culminadas camino a Rosario. De esta forma, sólo resta realizar un service general y dejar todo en condiciones para afrontar la fecha en cuestión.

Respecto a los objetivos que ha sabido trazarse el propio Chapar, los mismos se centran en intentar volver a los puestos de protagonismo y poder plasmar en pista los desempeños parciales que vienen resultando alentadores, sabiendo que un buen desenlace en Rosario sería clave para iniciar con el pie derecho la segunda parte de la temporada y hacerlo con la intención de acercarse a los primeros diez lugares del campeonato, recordando que actualmente se ubica a poco más de treinta puntos de dicha condición.

“Llegaremos a Rosario sin mayores novedades en lo que respecta al aspecto mecánico del auto pero con la visita al chapista que ha quedado atrás luego del accidente en la última carrera. Pese a esto, el auto quedó en buenas condiciones y esperemos mostrar el mejor andar posible en Rosario, escenario dónde se empareja la situación para todos y dónde esperamos ser protagonistas” Comentó Chapar.