RODRIGO GIUNCHI REAPARECE, PERO LO HACE EN LA CLASE DOS

  • 15 febrero 2024
RODRIGO GIUNCHI REAPARECE, PERO LO HACE EN LA CLASE DOS

El pampeano volverá en la divisional intermedia con un proyecto totalmente propio.

Rodrigo Giunchi reaparecerá dentro del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2024, que se correrá el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto a TC Mouras y el TC Pista Mouras. El representante de La Pampa volverá a la categoría tras debutar el año pasado, pero lo hará con un cambio de divisional, ya que confirmó su incursión en la Clase Dos.

Luego de hacer su primera experiencia dentro de la Clase Tres durante 2023, Giunchi encarará esta nueva etapa con un proyecto deportivo totalmente renovado. El oriundo de Santa Rosa adquirió un Ford Ka de nueva generación que tenía Jorge Piedra en su taller y conformó su propia estructura para atender la unidad. Además, tendrá el asesoramiento técnico del chasista necochense y la motorización estará a cargo de Juan José Cassou.

“Es una alegría poder volver al Turismo Pista porque es una categoría que me recibió muy bien, pero este regreso tiene un condimento especial, que es afrontar está incursión con un auto y un equipo propio. El respaldo de todo el grupo de gente que me acompaña me permitió encarar el año de esta forma y eso me tiene muy contento. La idea es acostumbrarnos a la divisional y poder crecer como piloto durante todo el 2024, porque la premisa es arrancar en La Plata y tratar de estar presente en todo el campeonato”, contó Giunchi.