ROBERTO SINTIOLO TENDRÁ CONTINUIDAD EN CLASE TRES

  • 22 abril 2022
ROBERTO SINTIOLO TENDRÁ CONTINUIDAD EN CLASE TRES

Será parte de la próxima fecha y tratará de llevar su auto a la bandera a cuadros.

Si bien en la última fecha el resultado final no pudo coronarse, la posibilidad de encarar la final y sacar provecho de lo realizado anteriormente ha dejado sensaciones positivas en Roberto Sintiolo, quien se alista para llevar adelante una nueva presentación logrando la ansiedad continuidad dentro de la Clase Tres y trabajando para que la misma sea con el mayor protagonismo posible.

Con atención en pista de Joaquin Telo y los motores de Juan Di Fazio, el Renault Clio ha pasado por un repaso general y, sumado a ello, se probará un nuevo diagrama de suspensión entre otros detalles que restan llevarse adelante en las dos semanas que nos separan de una nueva fecha.

“Seguimos sumando experiencia en la Clase Tres y afirmando la idea de poder tener continuidad acorde transcurra la temporada. El auto ya está prácticamente listo con algunos detalles en los cuales trabaja el equipo de modo permanente para seguir contando con un medio confiable como el que tenemos hasta el momento” Destacó Roberto Sintiolo.