ROBERTINO SERENO VUELVE A LA CLASE DOS EN CONCORDIA

  • 26 marzo 2024
ROBERTINO SERENO VUELVE A LA CLASE DOS EN CONCORDIA

El crédito de Alcira Gigena está ultimando los detalles en los motores de su Volkswagen Up.

Uno de los pilotos que dirá presente en la tercera fecha de la temporada 2024, a disputarse el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia, es Robertino Sereno. El cordobés confirmó su regreso a la Clase Dos del Turismo Pista luego de solucionar un problema de confiabilidad que lo había complicado en el arranque del calendario.

Con el Volkswagen Up que tiene la atención integral de su propia estructura y el asesoramiento técnico de Pablo Teres, Sereno tuvo un comienzo difícil en Concepción del Uruguay con una rotura de motor. El oriundo de Alcira Gigena decidió ausentarse en la cita de La Plata para terminar de alistar sus dos impulsores y ahora de cara a un nuevo compromiso, ultima los detalles finales para reaparecer dentro de la divisional intermedia de la categoría.

“Estamos terminando los últimos trabajos sobre los motores para tenerlos listos. No quisimos ir a La Plata con un solo impulsor, así que aprovechamos el tiempo para estar encima de los todos los detalles y también repasar de forma completa el auto. La imagen de Concepción no fue la mejor, pero tenemos confianza en poder revertir todo a partir de Concordia, poder abocarnos de lleno al Up y a los motores nos permite encara la próxima fecha con tranquilidad”, puntualizó Sereno.