ROBERTINO SERENO LLEGA AL TURISMO PISTA

  • 12 octubre 2021
ROBERTINO SERENO LLEGA AL TURISMO PISTA

El piloto cordobés se suma a la Clase Dos desde la próxima fecha.

Motivado por correr en condición de local y expectante de hacerlo por primera vez a nivel nacional, Robertino Sereno se integra en Rio Cuarto a la Clase Dos del Turismo Pista, siendo parte de la misma a bordo de un Chevrolet Corsa del Robledo Competicion, el cual ya está listo para salir a pista.

El piloto de Alcira Gigena, Provincia de Córdoba, tomará parte de la Clase Dos destacando que actualmente integra la Clase Dos del Cordoba Pista. En cuanto a su experiencia, no sólo nunca corrió a nivel nacional sino tampoco supo hacerlo sobre un Chevrolet Corsa, siendo la primera experiencia en dicho aspecto por lo cual se abocará a una rápida adaptación al auto para luego tratar de ir tomando confianza y sumando protagonismo.

En cuanto a los objetivos por delante, los mismos pasan por estar presente en las dos fechas que le quedan al año en cuestión e ir afirmándose dentro de una categoría que cataloga como competitiva y de muy alto nivel de pilotos.

“Si bien actualmente estoy corriendo a nivel zonal, siempre seguí de cerca al Turismo Pista y por suerte nos estaremos sumando en Rio Cuarto con intenciones de completar la temporada. Será la primera experiencia y la primera vez sobre un Chevrolet Corsa, pese a ello confío en una rápida adaptación y en poder ser lo más competitivo posible tomando referencias para analizar la posible continuidad en 2022” Expresó Robertino Sereno, quien llevará el Nro 105 en los laterales de su unidad.