RICARDO SARACCO TIENE TODO LISTO PARA REAPARECER EN CONCORDIA

  • 29 marzo 2024
RICARDO SARACCO TIENE TODO LISTO PARA REAPARECER EN CONCORDIA

El piloto de Rafaela volverá a la divisional intermedia después de ausentarse en la segunda cita.

Ricardo Saracco será uno de los nombres que retornará a la Clase Dos del Turismo Pista en la tercera fecha de la temporada 2024, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. El santafesino reanuda su participación en la divisional intermedia después de tener que ausentarse en la competencia de La Plata por cuestiones personales.

Luego de cerrar el 2023 con su incorporación al Benincasa Racing y el cambio a la motorización de Sebastián Lepera, Saracco puso en marcha su campeonato y en Concepción del Uruguay tuvo un fin de semana enredado, aunque lo pudo revertir con un puesto 21 en la final. La ausencia en el Roberto Mouras fue debido a compromisos ya asumidos con anterioridad, por lo que el equipo de Lucas Benincasa tuvo tiempo para realizar los trabajos de rutina sobre el Volkswagen Up, al igual que hizo lo propio Lepera en el impulsor.

“Confirmamos nuestra vuelta a la Clase Dos en la fecha de Concordia. No pudimos estar en La Plata debido a cuestiones de índole personal, pero ya está todo encaminado para decir presente en la tercera fecha del año. Estamos con muchas expectativas porque tuvimos una buena performance en la final de Concepción del Uruguay. La premisa será estar lo más adelante posible y poder mezclarnos con el grupo de punta. Todo el conjunto trabajó mucho para lo que será mí regreso a la categoría”, comentó Saracco.