RICARDO SARACCO PRUEBA RUMBO A CONCORDIA

  • 23 marzo 2022
RICARDO SARACCO PRUEBA RUMBO A CONCORDIA

El piloto de Rafaela cumplirá con una jornada de ensayos y espera ganar en protagonismo.

Analizando lo ocurrido en las dos primeras fechas del año y más allá de reconocer que el auto se va acercando a su mejor rendimiento, Ricardo Saracco tiene previsto llevar adelante una jornada de ensayos, la cual tendrá lugar el próximo jueves en Paraná y servirá para seguir limando detalles que lo acerquen a la mejor versión posible de su unidad.

Más allá de las conclusiones que pueda dejar este ensayo programado, la posibilidad de haber visitado Concordia tanto a nivel zonal como nacional hace que Saracco se encuentre frente a uno de los trazados que mejor conoce, es por ello que espera mostrarse afirmado en los puestos que otorgan puntos y tratando de involucrarse entre los diez destacados.

“Vamos con mucha confianza a Concordia ya que se trata de un circuito que me gusta mucho y dónde apostamos a ser protagonistas. La idea es probar este jueves si el clima acompaña y poder seguir acercándonos al mejor funcionamiento posible para tener mayores referencias de cara a la continuidad del campeonato” Comentó Ricardo Saracco.