RICARDO SARACCO LLEGARÁ CON MEJORAS EN SU UNIDAD

  • 14 mayo 2021
RICARDO SARACCO LLEGARÁ CON MEJORAS EN SU UNIDAD

Las mismas se basan en una prueba realizada días pasados sobre diversos elementos que llevará su VW UP.

Pese a la recuperación que supo evidenciar durante la carrera final, Ricardo Saracco ha tenido un fin de semana algo complicado en lo que respecta al desarrollo del mismo, sin poder cerrar vuelta rápida en clasificación y encarando una serie en la cual tampoco pudo progresar. Pese a ello, la final le permitió no sólo ganar posiciones sino también ingresar en la zona de puntos.

Tomando como referencia lo realizado en la pasada competencia, las tareas sobre el auto han estado centradas en la visita a Alta Gracia, dónde se comprobaron una serie de mejoras sobre diversos elementos de la mano de Carlos Piaggentini, quien reflejará la misma sobre el auto para luego analizar la chance de llevar adelante una prueba en un circuito camino a Concepción del Uruguay.

“Días pasados Piaggentini estuvo en el sector de pruebas que tiene Berta en Alta Gracia para comprobar algunas mejoras que trataremos de aplicar sobre el auto pensando en una posible prueba previo a la cuarta fecha del año. La idea es poder crecer en competitividad y afirmarnos entre los destacados de cada fecha, vamos camino a ello y trataremos de concretarlo en la segunda parte de la temporada” Indicó Saracco.