RICARDO GARAY SE SUMA A LA CLASE UNO

  • 5 julio 2021
RICARDO GARAY SE SUMA A LA CLASE UNO

Proveniente de Santa Cruz, se integra a la divisional menor.

La próxima fecha comienza a anticipar novedades fiel a la costumbre habitual de la categoría, tratándose en este caso de un debut dentro de la Clase Uno, siendo una de las nuevas caras que tendrá el arribo a Concepción del Uruguay. En este caso, la referencia es para Ricardo Garay, quien se estará sumando proveniente de Santa Cruz.

Con antecedentes en karting como así también en la categoría 1200 de la zona, Garay sabe lo que es manejar un Fiat Uno ya que lo viene haciendo hasta la actualidad, resaltando que encara esta nueva etapa sobre su propio auto, con sólo dos fechas disputadas sobre el mismo y contando con atención de Jorge Piedra sumado a los motores provistos por Adrián Aizpun. En cuanto a la expectativa trazada, la misma pasa por ir adaptándose a la divisional menor y creciendo fecha tras fecha.

“La idea principal en esta nueva etapa pasa por correr todo lo que se pueda dentro de la Clase Uno e ir sumando experiencia. Hemos observado que otros pilotos han estado corriendo y a nivel presupuestario se manejan números muy similares a los zonales de nuestra provincia, es por ello que apostamos por el Turismo Pista agradeciendo al equipo que nos abrió las puertas y las publicidades que apoyan de manera constante” Relató Garay.