RESULTADO NECESARIO PARA ALEJO CRAVERO

  • 11 marzo 2022
RESULTADO NECESARIO PARA ALEJO CRAVERO

El piloto cordobés no logró redondear en la apertura de año y suma fuerte por primera vez en la temporada.

Si bien en Olavarría ya había mostrado sus condiciones y supo ganar una de las series en disputa, el complicado desenlace en la carrera final hizo que el piloto cordobés se quede con pocos puntos alcanzados y llegue a Concepción del Uruguay con cierta sensación de obligación para plasmar en el resultado final lo realizado previamente. De esta forma, supo quedarse nuevamente con la victoria en la serie y, esta vez, retuvo el buen andar en una final dentro de la cual terminaba tercero y ganaba un puesto más producto del recargo a quien había culminado por delante.

Con dos actuaciones en lo que va del año y habiéndose mostrado en ambos casos entre los destacados, Alejo Cravero confía en darle forma a su idea de pelear en función del campeonato, es por tal motivo que se encuentra abocado en lo que viene y en la idea de lograr otro buen desempeño que lo sitúe con posibilidades de seguir sumando unidades.

“Comenzamos el año muy bien pese al disgusto final en Olavarría. El pasado fin de semana pudimos plasmar el potencial que tenemos sobre el VW UP y quedarnos con este gran resultado, agradeciendo siempre al MA Motorsport y las empresas que acompañan” Indicó Alejo Cravero, quien se ubica cuarto en función del campeonato.