REPARACIONES INTENSAS SOBRE EL AUTO DE NICOLÁS FASSERO

  • 1 septiembre 2021
REPARACIONES INTENSAS SOBRE EL AUTO DE NICOLÁS FASSERO

El piloto puntano encara diversas modificaciones junto a su equipo de trabajo.

El paso por Concepción del Uruguay dejó más consecuencias de lo previsto para Nicolás Fassero y su unidad, quedándose con cierto sinsabor desde el resultado y debiendo apostar de lleno a una serie de trabajos que están teniendo lugar con el fin de volver a contar con su Ford Ka en óptimas condiciones.

Con esta búsqueda por delante, el JT Racing ha iniciado diversas tareas tales como la reparación de la caja de velocidades y el nuevo juego de amortiguadores que llevará el auto en cuestión. Sumado a ello, se ha trabajado so re el eje trasero y restan otras tareas a desarrollarse pensando no sólo en Rosario sino también en la posibilidad de protagonizar una prueba previo a esta competencia.

“Fue complicado el paso por Concepción y estamos llevando adelante distintas tareas con el fin de poder llevar adelante una prueba previo a la próxima fecha. Esperemos que se avance con los trabajos en cuestión y logremos ser de la partida con el andar competitivo que pretendemos tener” Manifestó Nicolás Fassero.