RENZO CERRETTI, UN DIGNO SUBCAMPEÓN PARA LA CLASE 3

  • 29 noviembre 2022
RENZO CERRETTI, UN DIGNO SUBCAMPEÓN PARA LA CLASE 3

El chaqueño fue en busca de la corona y lo demostró ganando la última fecha del calendario.

Renzo Cerretti se llevó la última carrera de la temporada 2022 de la Clase 3 del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación que se corrió en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. A pesar de que luchó por la corona hasta la caída de la bandera a cuadros, el chaqueño terminó como el subcampeón de la divisional mayor.

Con las chances de poder pelear por el título, Cerretti encaró el fin de semana en el Hermanos Emiliozzi convencido de que tenía el potencial para ser protagonista. El oriundo de Resistencia ganó la final del domingo y se convirtió en el segundo piloto en repetir victoria. Sin embargo, el segundo puesto de Thiago Martínez desactivó sus posibilidades de soñar con la consagración.

“Viví una mezcla de emociones. Estoy feliz y tranquilo por lo que hice, Thiago (Martínez) es un justo campeón, se merecía este título. Gracias a la categoría por lo que fue esta temporada, rompimos nuestro récord personal al conseguir seis podios a lo largo del año. Ahora hay que descansar y comenzar a preparar lo que será el 2023”, manifestó el ex campeón de la Clase 2.