RENZO CERRETTI SUMA PARA EL CAMPEONATO

  • 29 abril 2021
RENZO CERRETTI SUMA PARA EL CAMPEONATO

El piloto chaqueño sigue entre los principales protagonistas y apuesta a su regularidad.

A base de buenos desempeños Renzo Cerretti sigue afirmado como protagonista dentro del campeonato de Clase Tres, contando con la certeza de haber sorteado una fecha complicada en la cual clasificó fuera de los veinte de punta progresando de gran manera en la serie y haciendo lo propio al momento de la carrera final, en una alternativa que le permitió terminar entre los diez y alcanzar la quinta posición de un ajustado campeonato.

De la mano de Lucas Benincasa sumado a los motores de Ariel Guerini, los trabajos no se detienen sobre el Fiesta Kinetic que utiliza el representante chaqueño, quien ya se encuentra pensando en lo que viene y sabiendo que la posibilidad de sumar puntos fecha tras fecha surge como la principal virtud a la hora de ir en busca del máximo objetivo propuesto.

“Hemos cumplido con buenas actuaciones en las tres primeras fechas de la temporada y esperamos seguir de esa manera, la idea es ir creciendo y afirmando el ritmo fecha tras fecha y es ello lo que estamos haciendo hasta el momento. Agradezco al equipo por el apoyo de siempre y por darle el auto que me está permitiendo pelear bien arriba la temporada” Indicó Cerretti.