REGRESA THOMAS MARCHESIN

  • 17 septiembre 2021
REGRESA THOMAS MARCHESIN

El piloto de Quilmes afronta una nueva etapa en Clase Uno sobre la flamante unidad con la cual cuenta.

Tras haber realizado un alto deportivo en lo que respecta a su presencia a nivel nacional, finalmente el mismo llegó a su fin y Thomás Marchesin estará siendo parte de la Clase Uno regresando a la misma a partir de la fecha venidera.

En este nuevo episodio que tendrá dentro de la clase menor, el piloto de Quilmes, quien también supo ser parte de la Clase Dos, se estará subiendo a un auto sobre el cual fue protagonista a nivel zonal y que se encuentra óptimo para encarar esta nueva etapa, destacando que la atención del auto estará a cargo de Gastón Lizzarraga mientras Jorge Caruso se encargará de los motores del mismo.

“Ante todo quiero agradecer a quienes posibilitan esta nueva incursión dentro del Turismo Pista. Se ha trabajado de manera intensa y podemos confirmar presencia a partir de la próxima fecha. Vamos a estar corriendo sobre una unidad propia y prácticamente nueva manteniendo la expectativa de siempre para ser competitivos y mostrarnos entre los protagonistas” Relató Marchesin.