RECUPERACIÓN SOBRE EL AUTO DE ANDRÉS D’AMICO.

  • 13 mayo 2021
RECUPERACIÓN SOBRE EL AUTO DE ANDRÉS D’AMICO.

El paso por Concordia dejó algunas consecuencias sobre las cuales ya se trabaja.

Si bien se pudo concluir la carrera final y se hizo luego de haber alcanzado una alentadora clasificación y haberse mostrado en zona de puntos durante la serie, la rispidez del fin de semana sumado a la rotura de un motor derivaron en distintos trabajos pensando en la fecha venidera.

Mientras Gustavo Taranta cumple con el control de algunos elementos que llegaron dañados luego del fin de semana sumado a algunos detalles de chapa, Sebastián Colombo se encuentra reparando el motor titular, el cual se rompió en el transcurso de la clasificación y resulta clave para reencontrarse con el potencial buscado camino a la cuarta fecha de la temporada.

“Tanto El Polaco Taranta como Sebastián Colombo se encuentran trabajando sobre el auto en diversos puntos que quedaron pendientes luego del paso por Concordia y todo lo que ello significó. El auto terminó golpeado pero ya se encuentra prácticamente listo en búsqueda de llegar a Concepción con intenciones de redondear lo que se negó en la última carrera” Contó D’Amico.