RAMIRO ALCAINE TRABAJA PARA REDONDEAR

  • 14 mayo 2021
RAMIRO ALCAINE TRABAJA PARA REDONDEAR

Tras una gran clasificación, no logró alcanzar el resultado buscado y lleva su objetivo a Concepción.

Si bien el funcionamiento del auto estuvo a la altura de las expectativas trazadas y el comienzo del fin de semana resultó ampliamente alentador, Ramiro Alcaine no pudo cerrar en Concordia el resultado al cual parecía encaminarse luego de clasificar entre los diez protagonistas destacados. Pese a ello, el retraso en la serie y la deserción en la final impidieron redondear del mejor modo, algo que buscará conseguir en la cuarta fecha del año.

Bajo la atención de Gabriel Rodriguez, el auto está atravesando un repaso completo sin mayores modificaciones tras comprobar el buen andar general que viene expresando, motivo por el cual se busca afirmar ese crecimiento e intentar involucrarse nuevamente en los primeros planos.

“Vamos a Concepción del Uruguay confiados en poder ser protagonistas, el auto está a la altura de lo esperado y sólo nos faltó redondear en Concordia, alternativa que trataremos de consolidar en este caso para sumar puntos que nos permitan crecer en el campeonato” Relató Ramiro Alcaine.