PUNTOS QUE PUEDEN VALER UN CAMPEONATO

  • 8 noviembre 2021
PUNTOS QUE PUEDEN VALER UN CAMPEONATO

Si bien Lucas Petracchini atravesó un fin de semana adverso, sumó algunos puntos y sueña con el título.

Si bien la sensación inicial dejaba al salteño Lucas Petracchini con sabor a muy poco luego de haber concluido la pasada final en 14ta posición, el desarrollo general del fin de semana y el hecho de haber estado cerca de quedarse afuera de la final termina dejando un tinte de optimismo para lo que viene, descargando kilos de lastre y ubicado a sólo 2.5 unidades de quien lidera las acciones, siendo esta una diferencia ínfima de cara a una fecha que otorga puntaje y medio en la carrera final.

Tras clasificar fuera de los diez, Petracchini debió largar su serie en la cuarta posición, sufriendo allí la deserción que puso en jaque su fin de semana. Pese a esto, la baja de otro piloto permitió largar la final y esto hizo posible un avance de casi treinta posiciones, resultando una tarea para valorar y crecer en confianza camino a Alta Gracia, escenario dónde finalmente se cerrará la temporada.

“Este campeonato tenía que darse de esta manera, siendo peleado hasta el final. Una pena el toque de la serie pero logramos recuperarnos y dejar todo para cerrar un avance que puede valer de mucho. Agradezco a todo el equipo por el apoyo y a toda la Provincia de Salta, garantizando que daremos todo en busca de nuestro gran objetivo de ir por el campeonato en el cierre de año” Comentó Petracchini.