PRUEBA Y CONFIRMACIÓN PARA MARCOS LARREGUY

  • 26 noviembre 2021
PRUEBA Y CONFIRMACIÓN PARA MARCOS LARREGUY

Llevó adelante una jornada de ensayos y confirma presencia en el Oscar Cabalen.

Tras haber alcanzado su debut una fecha atrás y haberse quedado con las conclusiones del caso, Marcos Larreguy ya piensa en la continuidad dentro de la clase menor y, en dicha búsqueda, se alista para llegar con kilómetros a bordo del Fiat Uno que viene utilizando e intentando que los mismos acorten el tiempo lógico de adaptación que se encuentra atravesando.

Como preparativo para encarar su primera experiencia en el Oscar Cabalen y segunda dentro de la categoría, Larreguy se presentó en el Roberto Mouras de La Plata, llevando adelante una jornada de ensayos intensa de la cual pudo sacar conclusiones y, ante todo, cumplir el objetivo de seguir familiarizándose con el Fiat Uno en cuestión, recordando que todo ello fue bajo la supervisión de Carlos Freire, quien atiende dicha unidad y tiene previsto realizar algunos trabajos pensando en la fecha venidera.

“Pudimos alcanzar nuestro cometido en la prueba que llevamos adelante en el Roberto Mouras de La Plata. El auto funcionó bien y sigo sumando experiencia sabiendo que resta una fecha y estamos en condiciones de afrontarla del mejor modo posible. El auto ya está listo y tendremos que apostar una vez más a conocer el circuito para tratar de mostrarnos en condiciones de buscar la bandera a cuadros como objetivo principal” Relató Larreguy.