PROMETEDOR RENDIMIENTO DE MARCOS KONJUH EN RÍO CUARTO

  • 14 mayo 2024
PROMETEDOR RENDIMIENTO DE MARCOS KONJUH EN RÍO CUARTO

El representante de Los Molinos llegó dentro del top diez y se esperanza en mantener el protagonismo.

Marcos Konjuh tuvo una destacada actuación en la cuarta fecha de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto. En un año debut dentro de la categoría, el santafesino cumplió con su proceso de adaptación y comenzó a mostrar toda su experiencia para mezclarse en el lote de vanguardia de la divisional intermedia.

A bordo del Volkswagen Up que utilizó Ezequiel Bosio en 2023 y que alista el Robledo Competición, Konjuh desarrolló un fin de semana de menor a mayor, ya que fue 16to en los entrenamientos y finalizó 14to en la clasificación general. En su serie, el oriundo de Los Molinos avanzó hasta la quinta colocación y en la final consiguió meterse dentro del top diez, culminando noveno tras las diferentes sanciones que se dieron luego de la competencia.

“Fue un lindo fin de semana para nosotros, aunque también tuvo su dificultad. De a poco nos vamos entreverando en el lote de punta, pero es cierto que nos costo más de lo que pensábamos con un auto que había peleado adelante el año pasado. En Concepción yo no conocía el circuito, además la categoría tiene 50 autos y en Río Cuarto, quedamos catorce encerrados en siete décimas”, expresó Konjuh.

Y concluyó: “Creo que podemos darle pelea a los chicos que tienen más tiempo en la Clase Dos, a los 47 años mi ilusión y mis ganas es poder meterme en el top diez de la clasificación y llegar dentro de los cinco en una final, esa es la primera meta que tengo para esta temporada, esperemos ser protagonistas en San Jorge”.