PRIMERAS REFERENCIAS EN PARANÁ

  • 6 mayo 2022
PRIMERAS REFERENCIAS EN PARANÁ

Las tres clases sortearon sus dos chances de entrenamientos y piensan en la clasificación inicial.

Con un clima que acompañó en todo momento y con prácticamente la totalidad de pilotos que se hicieron presentes, las tres clases cumplieron con el desarrollo de sus tandas de pruebas, llevando adelante las mismas sin mayores imprevistos más allá de un fuerte vuelco protagonizado por Mariano Cordani, sin mayores consecuencias más allá de la imposibilidad de seguir en carrera.

En lo estrictamente deportivo, la divisional menor dejó a Lucas Huser como el más rápido de la general con un tiempo de 1´45´´590, marca que dejó al representante de Santo Tomé prevaleciendo por sobre Agustín Gajate, dos de los animadores del campeonato en la actualidad. Tercero fue Adrián Oubiña, actual líder del campeonato, cuarto Santiago Leguizamon y quinto Felipe Martini.

En lo que respecta a la Clase Dos, quien tomó el liderazgo y mostró el “1” en el lugar de relevancia fue Santiago Tambucci con un tiempo de 1´42´´276, segundos se ubicó Nicolás Herrera en un gran trabajo parcial y con mínima diferencia respecto al líder y tercero fue Cristian Garbiglia, otro que supo alcanzar el título en Clase Dos. Detrás se ubicaron Alejo Cravero y Máximo Gauchat, resaltando que 19 autos se mantuvieron encerrados en un segundo y un total de 45 completaron al menos una vuelta de velocidad.

En cuanto a la Clase Tres, Francisco Coltrinari tomó el mando luego de alternar esa condición con otros pilotos en medio de una tanda en la cual reinaría la paridad. El tiempo conseguido por el piloto salteño fue de 1´39´´414, prevaleciendo por sobre Juan Benedetti, quien llegó a mostrarse en lo más alto y culminó con un alentador registro, detrás llegarían Gonzalo Alcaine, Lucas Petracchini y Nicolás Bulich.