POSITIVO INICIO DE UNA NUEVA ETAPA JUNTO A LA ACTC

  • 6 febrero 2024
POSITIVO INICIO DE UNA NUEVA ETAPA JUNTO A LA ACTC

La categoría comenzó este fin de semana una nueva etapa junto a la entidad teceísta.

El Turismo Pista tuvo un excelente inicio de temporada en Concepción del Uruguay donde comenzó la nueva temporada 2024. La categoría dio el primer paso en el inicio de una nueva etapa para su rica historia dentro del automovilismo argentino.

Con la nueva fiscalización, que a partir de este año esta en manos de la ACTC y junto con la nueva televisación a cargo de ACTC Media TV, el Turismo Pista comenzó a desandar un nuevo camino cargado de grandes desafíos.

Luego del haber vivido un fin de semana de grandes emociones, la categoría reconoce en la labor de la ACTC un excelente trato y un trabajo de calidad que significará encarar una etapa de crecimiento y desarrollo para cada uno de los pilotos que conforman nuestra categoría.

Sin dudas, el fin de semana de Concepción del Uruguay marcó el inicio de una unión que arrojará excelentes frutos. Los pilotos como los equipos entendieron en carne propia los buenos augurios que se vislumbran en el horizonte.

El Turismo Pista comenzó un año diferente con 130 pilotos entre las tres divisionales y luego de este auspicioso inicio estamos convencidos que el crecimiento de la categoría exigía dar este paso y luego de los resultados y los momentos vividos este fin de semana estamos convencidos que es el camino.

Los pilotos y los integrantes de los equipos que conforman el Turismo Pista apoyan plenamente este nuevo camino que nos invita a transitar buscando seguir en la senda del crecimiento y desarrollo.

Por todo esto queremos agradecer en la persona del Sr Hugo Mazzacane a todo la dirigencia de la ACTC y a los miembros de la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora) de la entidad por habernos recibido y acompañarnos en este nuevo desafío y reconocemos en ellos una excelente labor profesional.