PODIO Y PUNTOS QUE VALEN PARA AGUSTÍN GAJATE

  • 20 septiembre 2021
PODIO Y PUNTOS QUE VALEN PARA AGUSTÍN GAJATE

Logró el tercer lugar en Rosario y sigue en carrera en el campeonato.

Se avecina una parte final de temporada cerrada y disputada y Agustín Gajate pretende ser parte de la misma dentro de la Clase Uno, lo cual dejó en claro en Rosario, escenario en el cual supo animar la actividad prácticamente desde el inicio, prevaleciendo en una entretenida serie, largando en primera fila la final y completando la misma en tercera posición, siendo este un resultado alentador para seguir entreverado entre los destacados del campeonato.

Con la fecha doble por delante, el piloto de la Provincia de Chaco apuesta a llevarse la mayor cantidad de puntos y que esto permita seguir achicando la diferencia actual respecto al liderazgo del campeonato, reconociendo esto último como objetivo principal más allá de estar llevando adelante su primer año completo dentro de la categoría y con un andar digno de resaltar.

“En Rosario atravesamos un fin de semana muy entretenido, ganamos una serie digna de recordar y pudimos llegar al podio en la carrera final. Nos vamos contentos y con gran confianza pensando en lo que viene y la posibilidad de seguir descontando la mayor cantidad de puntos posibles. Gracias a Diego Lopez, Jorge Caruso, los sponsors que acompañan y toda la familia por estar siempre” Contó Agustín Gajate.