PODIO Y LIDERAZGO

  • 20 abril 2021
PODIO Y LIDERAZGO

Franco Fauret alcanzó la tercera posición y su regularidad le permite compartir el primer lugar del campeonato

A base de buenas actuaciones y una regularidad digna de destacar, luego de tres fechas desarrolladas Franco Fauret logró hacerse del primer puesto del campeonato compartiendo el mismo con Santiago Tambucci y demostrando que sus objetivos se encuentran en aumento pensando en la continuidad de la temporada.

Acorde avanzaría el fin de semana, el piloto de Benito Juarez se encargó de mantener su VW Up en los primeros planos, sin bajar en ningún tramo de la sexta posición clasificatoria y derivando todo ello en una complicada final en la cual quedaría algo relegado parcialmente sacando provecho de modo posterior del buen andar de su auto y eludiendo una alternativa que se produjo por delante para regresar a la zona de podio y llevar su auto hasta la meta afirmado en la tercera posición. De esta forma, se aseguraría una nueva fecha con puntos clave en su búsqueda de pelear el campeonato hasta el final, siendo beneficiado en este caso no sólo por su excelente andar sino también por los puntos que dejaron en el camino quienes lideraban hasta el momento.

“Cumplimos el objetivo de seguir sumando puntos y nos encontramos liderando el campeonato, agradezco al equipo de Fernando Monti y a Enrique Bustos por el auto que me han brindado como así también a los sponsors y familia por acompañar de forma permanente. Ya estamos listos para el próximo paso sabiendo que contamos con un auto muy confiable y que puede dar pelea fecha tras fecha” Manifestó Fauret cerrado el domingo y con el podio en su poder.