PODIO Y CHANCES MATEMÁTICAS

  • 8 noviembre 2021
PODIO Y CHANCES MATEMÁTICAS

Luis Bessone fue segundo, alcanzó un resultado necesario y llega al cierre de año con posibilidades desde lo numérico.

Pasó Rio Cuarto y en Luis Bessone dicho desempeño dejó la ratificación de haber sido uno de los grandes animadores de la temporada, logrando resultados destacados y una regularidad que le permite llegar al cierre de temporada con posibilidades matemáticas de ir por el título, sabiendo que las mismas no hacen más que reflejar el buen año obtenido.

Mostrando contundencia de principio a fin a bordo de su Toyota Etios, Bessone supo no sólo mantenerse en los primeros lugares todo el fin de semana sino también estar a sólo 15 milésimas de la victoria, provocando un cierre de carrera inolvidable y restándole esa mínima diferencia para prevalecer. Pese a ello, el segundo puesto no hace más que reflejar su excelente actualidad.

“Una pena que se escape la chance de victoria por tan poco pero nos fuimos con un segundo lugar que nos deja muy contentos por los puntos que había en juego y por llegar a la última fecha con chances de campeonato. Agradezco a todos los que apoyan permanentemente y permiten que se siga adelante con la temporada dentro del Turismo Pista. Vamos a la última confiados en repetir otro buen trabajo y concluir el campeonato lo mejor posible” Manifestó Luis Beesone.