PODIO PARA EL PAÍS VECINO

  • 24 julio 2022
PODIO PARA EL PAÍS VECINO

Santiago Aguiar, piloto uruguayo, llevó su bandera a los primeros planos dentro de la Clase 1.

Sólo cuatro competencias le bastaron a Santiago Aguiar para ser uno de los grandes destacados dentro de la divisional menor. El oriundo de Atlántida consiguió la pole position, fue escolta en su serie y remontó en la final hasta coronar el podio que le permite ascender en el campeonato y, ante todo, demostrar sobradas condiciones para involucrarse entre los protagonistas de cada fecha.

A bordo del Fiat Uno que atiende la familia Leguizamón, Aguiar estuvo en los primeros planos durante todo el fin de semana y obtuvo un resultado final que reconoció no esperar con sólo cuatro fechas de experiencia. Pese a ello, no sólo valora lo conseguido sino también hace subir la vara de objetivos, tratando de sostener cierta regularidad en la segunda mitad de año e ir construyendo una buena base camino al 2023.

“No me esperaba este resultado con sólo cuatro fechas dentro de la categoría, estamos muy contentos con lo vivido y esperemos poder seguir en este camino de frente a las fechas venideras, agradeciendo a toda la gente que acompaña desde Uruguay y las publicidades que apoyan el proyecto”, comentó Santiago Aguiar.