PALAU APUNTA SUS CAÑONES A CONCORDIA

  • 21 marzo 2024
PALAU APUNTA SUS CAÑONES A CONCORDIA

El piloto mendocino se prepara para la tercera competencia del año junto al Berlin Energy

El Turismo Pista ya fija sus objetivos en la próxima fecha que tendrá lugar en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos en el marco de la tercera fecha del Campeonato 2024 “Río Uruguay Seguros”. Para esta cita el experimentado piloto mendocino, Nicolás Palau trabaja intensamente para enfrentar la cita entrerriana. “Estamos desarrollando un plan de trabajo buscando continuar con la adaptación de mí estilo de manejo a este tipo de autos” aseguró Nicolás.

“En el taller los chicos trabajan de manera intensa para poder explotar todo el potencial del auto. La próxima fecha es en un circuito que me trae buenos recuerdos ya que gane allí y espero poder aprovechar la experiencia de encontrarme en un trazado que me cae muy bien” destacó Nicolás Palau quien entiende que las características de este tipo de autos exigen técnicamente mucho a los pilotos.

“Concordia es un circuito interesante y lindo de manejar. Allí gane y sin dudas va a ser un gran desafío poder correr con estos autos. Las características del trazado son interesantes y sin dudas que se dará un gran espectáculo” concluyó el mendocino que buscará mantener el protagonismo junto al equipo Berlin Energy.