PABLO VÁZQUEZ, EL POLEMAN DEFINITIVO DE LA CLASE DOS EN EL MOURAS

  • 2 marzo 2024
PABLO VÁZQUEZ, EL POLEMAN DEFINITIVO DE LA CLASE DOS EN EL MOURAS

El piloto de Olivos concluyó en lo más alto de la general gracias al registro que logró en la tanda del viernes.

Pablo Vázquez y su Ford Ka se sostuvieron en la cima de la clasificación general de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de La Plata, sede de la segunda fecha de la temporada 2024. Agustín Gajate y Franco Nazzi quedaron ratificados como los escoltas.

La aparición de la lluvia en horas de la mañana y el mal estado de la pista debido a las condiciones climáticas marcaron la pauta de la segunda oportunidad clasificatoria, en la cual no se pudieron mejorar los tiempos del viernes. De esta manera, Vázquez terminó como el más veloz con el 1:40.241 logrado ayer y sumó su primera pole position del año. El representante de Olivos superó por 54 milésimas a Gajate y por 88 a Nazzi, mientras que Francisco Calo se metió cuarto, a 157 y el dominador de los entrenamientos, Fernando Iglesias, culminó quinto, a 193.

Santiago Lantella ocupó la sexta posición, Yair Etcheveste fue séptimo, José Luis Costamagna octavo, Juan Cruz Talamona noveno y Agustín Martín décimo.

Con estos resultados, Vázquez largará junto a Calo en la primera serie, Gajate hará lo propio con Iglesias en la segunda y Nazzi partirá a la par de Lantella en la tercera. Las baterías comenzarán a las 17:23, 17:48 y 18:13, respectivamente.