PABLO VÁZQUEZ, CON AIRES DE CAMBIO CAMINO AL 2023

  • 18 enero 2023
PABLO VÁZQUEZ, CON AIRES DE CAMBIO CAMINO AL 2023

Encara la temporada bajo el ala del Atlas Racing y a bordo del VW UP que venía utilizando.

Con modificaciones estructurales, pero el espíritu habitual de estar en el grupo de animadores de la Clase Dos, Pablo Vázquez confirmó su continuidad deportiva dentro de la Clase Dos del Turismo Pista, tomando parte de la misma a bordo del auto que venía utilizando siempre con atención de Gabriel Corsi en el chasis y motores de Enrique Bustos. En este caso, la novedad vendrá por el lado de la estructura que acompañará al piloto de Olivos, siendo el Atlas Racing el equipo que estará cobijándolo en esta nueva etapa dentro de la Clase Dos.

Más allá del cambio mencionado anteriormente, la intención de Vázquez camino a la temporada venidera no se modifica, apostando siempre a ser protagonista dentro de una divisional intermedia que sigue creciendo en nombres propios y vuelve a prometer protagonistas de relevancia en sus filas, acrecentando el desafío de un experimentado como el propio Vázquez.

“Tenemos definida la continuidad durante el 2023 bajo atención de Gabriel Corsi y dentro del Atlas Racing, sumado a los motores de Enrique Bustos. El auto ya está encaminado en los trabajos sobre el mismo, sabiendo que el rendimiento mostrado el último año fue alentador y consideramos que tenemos un buen medio para pelear en busca de grandes objetivos fecha tras fecha”, puntualizó Pablo Vázquez.