PABLO STREITEMBERGER VUELVE Y PREPARA UN NUEVO PROYECTO

  • 14 junio 2022
PABLO STREITEMBERGER VUELVE Y PREPARA UN NUEVO PROYECTO

El piloto bahiense se presenta a bordo de un Chevrolet Corsa y alista un VW UP para el futuro cercano.

El momento de volver a las pistas ha llegado para Pablo Streitemberger y nada mejor que encarar el mismo próximo a su ciudad, subiéndose de esta forma nuevamente al Chevrolet Corsa que ha sabido utilizar tiempo atrás y sobre el cual se siente familiarizado más allá del tiempo sin correr. En lo que respecta a la atención del auto, la misma se mantendrá en manos de Carlos Freiré, siendo el piloto de Bernal quien ha sabido acompañar al bahiense prácticamente desde sus primeros pasos en la categoría.

Independientemente de su regreso a bordo del Chevrolet Corsa, los planes de Streitemberger los sitúan apostando por el armado de una nueva unidad, tratándose de un flamante VW UP que se encuentra armando para poder poner en pista en la temporada actual tratando de ir sumando desarrollo con vistas al año 2023, el cual tiene previsto encarar de lleno en las pistas.

“Es una alegría para nosotros poder regresar a las pistas y hacerlo con la intención de tener continuidad y afirmarnos dentro de la categoría con un nuevo proyecto que nos tendrá a bordo de un VW UP en el corto plazo. Agradecimiento a todas las publicidades que nos apoyan y hacen posible esta vuelta para la cual se ha trabajado de forma intensa y estamos cerca de hacer realidad” Indicó Pablo Streitemberger.