PABLO STREITEMBERGER, DE REGRESO

  • 19 marzo 2021
PABLO STREITEMBERGER, DE REGRESO

Será parte de la Clase Dos el fin de semana de la segunda fecha del año

Para el bahiense Pablo Streitemberger el momento de volver a las pistas es una realidad, regresando a las pistas luego de un extenso tiempo que supo atravesar desde su última presentación, manteniendo siempre la intención de llevar adelante una vuelta que se hará realidad en pocos días más.

La reaparición de Pablo Streitemberger dentro de la Clase Dos se desarrollará a bordo del Chevrolet Corsa sobre el cual supo llevar adelante su última participación, contando nuevamente con atención completa a cargo de Carlos Freire y a la expectativa de poder alcanzar un buen resultado que marque un punto de partida en su búsqueda de continuidad en el nivel nacional.

“Estoy muy contento de confirmar el regreso a la Clase Dos y a una categoría como el Turismo Pista. Hemos trabajado hace tiempo con la mente puesta en el regreso y afortunadamente podremos llevarlo adelante a partir de la fecha de Olavarría. La idea es poder llevar adelante un buen fin de semana e intentar tener continuidad pensando en lo que viene” Relató Streitemberger.

Foto: Fabián Calo