PABLO MALIZIA Y UN RESULTADO QUE SE NEGÓ

  • 6 mayo 2021
PABLO MALIZIA Y UN RESULTADO QUE SE NEGÓ

Venía creciendo de forma evidente en Concordia pero un golpe lo dejó sin nada.

Para Pablo Malizia, el paso por el trazado de Concordia le dejó sensaciones diversas entre sí, prevaleciendo el golpe en el comienzo de la final que lo dejó sin poder ver la bandera a cuadros pero valorando no sólo el buen andar de su Toyota Etios sino también el crecimiento que fue mostrando y que le permitió llegar a sumar un punto en la serie y largar en la puerta de los diez protagonistas principales del fin de semana.

Mientras atraviesa el receso entre fecha y fecha, las tareas sobre el auto han estado centradas en reparar las consecuencias que dejó el golpe protagonizado durante la primera vuelta de la final. Sumado a ello, se cumplió con un service completo en el motor terminando de encaminar los trabajos rumbo a la cuarta fecha, para la cual la presencia se encuentra garantizada.

“Pese al golpe en el comienzo de la final, nos fuimos con sensaciones positivas de Concordia porque el auto fue creciendo del modo que lo esperábamos y pudimos reflejarlo en el resultado final. Ya estamos trabajando en la reparación del mismo y en un service sobre el motor tratando de redondear en la próxima fecha” Manifestó Malizia.