PABLO MALIZIA APUNTA A LOS PRIMEROS PLANOS

  • 13 abril 2022
PABLO MALIZIA APUNTA A LOS PRIMEROS PLANOS

El piloto mendocino se muestra conforme por lo realizado hasta el momento y espera redondear.

Si bien la suerte no termina de ayudarlo para redondear el trabajo buscado, las tareas parciales de Pablo Malizia lo invitan a pensar en grande de cara a la continuidad del año deportivo, siendo competitivo fecha tras fecha y creciendo en dicho nivel de protagonismo, lo cual lo conduce a tratar de alcanzar su mejor resultado final.

Luego de un paso por Concordia que tuvo puntos altos para resaltar, la intención del propio Malizia pasa por banquear en los próximos días para terminar de ratificar el buen potencial mostrado hasta el momento. Sumado a ello, buscará realizar un service general del auto y encarar la fecha de Paraná tratando de contar con el punto de suerte que le resta para terminar de ser animador del fin de semana.

“No tenemos mucho para mejorar porque el auto está en un gran nivel, nos falta una cuota de suerte que intentaremos alcanzar en las próximas fechas para comenzar a encontrar los resultados para los cuales venimos haciendo grandes méritos. El camino es el correcto y estamos muy confiados para lo que viene” Indicó Pablo Malizia.