El santacruceño fue el invitado de su hijo en La Plata y ahora reaparece dentro de la Clase Tres.
Pablo Collazo (p) será otro de los protagonistas que dirá presente dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, que se disputará el próximo 3 de diciembre en el autódromo de Olavarría. El santacruceño volverá como titular luego de haber corrido como invitado de su hijo Pablo en la carrera de los 300 Pilotos en La Plata.
Con vasta experiencia en la categoría, Collazo se reencontró con el Turismo Pista en la cita platense y a partir de ahí, las ganas afloraron nuevamente, por lo que decidió sumarse a la última fecha del calendario 2023. El oriundo de Puerto San Julián se subirá al Renault Clio de la escuadra familiar, contando con la atención en el chasis de Claudio Briones y la motorización Diego Gavilán.
“Realmente, me siento muy feliz de volver a correr como titular. Estuve como invitado en La Plata y luego del fin de semana llegué a la conclusión de que tenía que regresar a la categoría, por eso decidí estar en Olavarría con el Renault Clio de nuestro equipo. Extrañaba la sensación de ser piloto y más en una categoría a la cual le tengo un afecto especial. Voy con la premisa de disfrutar el fin de semana y de ayudar a los chicos de la estructura en lo más que pueda”, relató Collazo.