OSCAR DUFOURC Y UNA ACTUACIÓN QUE INVITA A LA ILUSIÓN

  • 7 julio 2021
OSCAR DUFOURC Y UNA ACTUACIÓN QUE INVITA A LA ILUSIÓN

Si bien no pudo redondear, cumplió con su mejor fin de semana hasta el momento.

El paso por Buenos Aires dejó a Oscar Dufourc  con la bronca inmediata por no haber podido redondear la excelente actuación que supo llevar adelante pero ampliamente conforme por un resultado parcial que le permite evidenciar su gran rendimiento y las sobradas condiciones para pelear entre los animadores de la Clase Dos.

En base a una serie de cambios llevados adelante previo a Concordia y otros retoques camino al trazado porteño, el Chevrolet Corsa fue creciendo en rendimiento y le posibilitó a Dufourc terminar de hacerse del buen funcionamiento general que le permitió ganar una serie y llegar a pelear por su primer podio, el cual buscará hacer realidad en el corto plazo.

“El auto viene creciendo de forma notable y eso nos ha dejado muy conformes más allá de no poder completar la final. Esperemos seguir con este buen funcionamiento y alcanzar un gran resultado para el cual venimos trabajando, agradeciendo siempre al equipo por llevar adelante el grueso del trabajo u entregarme el medio con el cual vengo contando” Relató Dufourc.