OSCAR DUFOURC CAMBIA DE AUTO CAMINO A 2022

  • 6 enero 2022
OSCAR DUFOURC CAMBIA DE AUTO CAMINO A 2022

Llevará adelante la nueva temporada a bordo de un VW UP.

Se avecina una nueva temporada y Oscar Dufourc también renueva las expectativas centrándose en un cambio de unidad, considerando que ha vendido el Chevrolet Corsa que utilizaba hasta el momento y estará a bordo de un VW UP, unidad que se está terminando de poner a punto con intenciones de estar presente desde la primera fecha más allá que podría hacer la presentación oficial en la segunda carrera del año.

Manteniendo la estructura de trabajo que lo ha acompañado durante el último año, Dufourc espera seguir creciendo en protagonismo tal como supo hacerlo en diversos tramos del 2021, dónde llegó a pelear en busca de su primer podio, postergando dicha meta para el año deportivo que se avecina.

“Estaremos presentes en la próxima temporada a bordo de un UP. La posibilidad de vender el Corsa permitió que se le vaya dando forma a este proyecto que llevaremos adelante manteniendo la expectativa latente para ir creciendo en protagonismo fecha a fecha. La idea es probar un par de veces y en base a ello confirmar presencia presencia en la primera o segunda fecha de la temporada” Manifestó Dufourc.

FOTO: GENTILEZA FABIÁN CALÓ