OBJETIVO CLASIFICACIÓN PARA MARCELO MARCHESSE

  • 12 enero 2022
OBJETIVO CLASIFICACIÓN PARA MARCELO MARCHESSE

El representante de Pilar espera reforzar ese aspecto de cada fin de semana para involucrarse en los planos de relevancia.

Tras haber cumplido con la totalidad del año 2021 y hacerlo con la particularidad nada menor de haber concretado la totalidad de vueltas en cada final disputada, Marcelo Marchesse apunta a 2022 sabiendo que su objetivo principal pasa por mostrarse más fino a la hora de clasificar, siendo este el punto que le faltó alcanzar a lo largo del último campeonato para terminar de afirmarse entre los protagonistas de cada fin de semana.

Con la idea de cumplir con el objetivo mencionado, Marchesse afrontará el 2022 manteniendo la atención de Fernando Monti y los motores del Antolin Competicion, teniendo previstos probar en los próximos días y comenzar a sumar kilómetros de cara a la primera fecha de la temporada, dónde intentará iniciar el mejor camino posible ya afirmado dentro de la Clase Tres, la cual lo tendrá presente por tercer año consecutivo.

“Seguiremos junto a Fernando Monti en lo que respecta a la atención del chasis mientras Antolin sigue brindando los motores, la realidad que el año fue bueno en cuanto a confiabilidad del auto y nos está faltando redondear en clasificación para largar lo más adelante posible. Esperemos mejorar esto último y que se logre cumplir con una gran temporada, involucrados entre los protagonistas de cada fin de semana” Manifestó Marchesse.