NUEVO PROYECTO PARA VALENTÍN BUGLIOTTI

  • 26 febrero 2021
NUEVO PROYECTO PARA VALENTÍN BUGLIOTTI

El piloto cordobés se mostró al borde de la zona de puntos en la primera del año y encara una nueva unidad

Tras haber protagonizado un avance destacable dentro de la Clase Dos, Valentín Bugliotti encara un nuevo desafío dentro de la misma divisional, constando el mismo del armado de un flamante VW Up sobre el cual continuará su desempeño deportivo.

Siempre bajo la estructura de Mariano Aranda y con la proyección de mostrarse tan competitivo como supo hacerlo su padre en San Nicolás, Valentín llevará adelante esta nueva etapa con el auto mencionado y la expectativa de seguir afirmándose en zona de puntos tal como estuvo cerca de conseguirlo en la apertura de temporada. En cuanto a tiempos, acorde avancen los trabajos podrá terminar de confirmarse la presencia en Olavarría o, caso contrario, se apostará a una prueba previa y estrenar la unidad en la tercera del año. En cuanto al Fiat Mobi que deja vacante el piloto cordobés, el mismo quedará en venta.

“El paso por San Nicolás fue bueno en lo que respecta al avance evidenciado en la final, eso nos deja conformes y esperando que se pueda seguir por esta senda en la continuidad de la temporada con la alternativa de subirnos a un nuevo auto que va a encarar el equipo con intenciones de seguir adelante con nuestro crecimiento dentro de la Clase Dos y dentro del nivel nacional” Expresó Valentín Bugliotti.