NOVEDADES PARA ELIAS BATTINI

  • 1 julio 2021
NOVEDADES PARA ELIAS BATTINI

Se integra a las filas del equipo de Gabriel Rodriguez a partir de la fecha venidera

Cambios se avecinan desde lo deportivo para Elias Battini, quien una vez completado el paso por el Autódromo Oscar y Juan Galvez ha decidido buscar variantes deportivas, lo cual derivó en el cambio de estructura tras desvincularse en excelentes términos del equipo que encabeza Ariel Cano.

A partir de la próxima fecha, Elias Battini se estará sumando al equipo de Gabriel Rodriguez, subiéndose a un Toyota Etios manteniendo de esta forma el modelo de unidad y resaltando que se trata de la unidad con la cual corrió Marco Veronesi en 2020. En lo que respecta a los impulsores, estarán a cargo de Sebastián Colombo.

“Ante todo agradezco a Ariel por todo lo brindado en esta etapa que hemos transitado dentro de la Clase Tres, así también agradezco a Gaby Rodriguez por abrirme las puertas del equipo como así también a Sebastián Colombo por la predisposición para atender el motor que utilizaremos. Esperemos ser competitivos tal como el auto lo amerita y poder ir recuperando el protagonismo buscado” Manifestó Battini.