NO HAY DOS SIN TRES PARA CRISTIAN VAIRA

  • 23 septiembre 2021
NO HAY DOS SIN TRES PARA CRISTIAN VAIRA

Será de la partida en Concepción del Uruguay y sigue ganando experiencia.

Con dos fechas ya dentro del Turismo Pista y la experiencia lógica que ello implica, Cristian Vaira se alista para cumplir con una nueva competencia, la cual mostrará a Cristian Vaira tratando de afianzarse definitivamente luego de haber tenido su primera experiencia sobre el VW UP para luego optar por el Chevrolet Corsa que está utilizando desde la fecha pasada.

Si bien un golpe lo dejó al margen de la última final, el mismo ya ha quedado atrás gracias al trabajo llevado adelante por el Diego Lopez Racing, de esta forma sólo resta esperar por la fecha en cuestión y que ello le permita tratar de ir en busca de la bandera a cuadros y, ante todo, seguir sumando aprendizaje.

“Estamos encaminados para afrontar la próxima fecha, lo haremos con la expectativa habitual de poder seguir tomando las mejores referencias del auto e ir afirmándonos a la categoría tal como nos hemos propuesto desde un primer momento. Esperemos cumplir con la totalidad de vueltas en ambas finales y redondear una buena actuación” Comentó Cristian Vaira.