NICOLÁS HERRERA MANTIENE SU CONJUNTO PARA PELEAR POR LA CORONA EN 2023

  • 21 diciembre 2022
NICOLÁS HERRERA MANTIENE SU CONJUNTO PARA PELEAR POR LA CORONA EN 2023

El de Las Peñas continuará dentro del Pilar Racing y quiere ser uno de los aspirantes al título en la divisional intermedia.

Nicolás Herrera fue uno de los protagonistas de la Clase 2 del Turismo Pista durante la temporada 2022. El cordobés se mostró competitivo a pesar de ser su primer año dentro de la categoría y ya tiene todo definido para afrontar el 2023 con una premisa clara: no bajarse del lote de punta y pelear por el campeonato.

Luego de terminar sexto en el torneo que culminó el 20 de noviembre en Olavarría, Herrera ya dejó todo listo para el certamen que se viene. El oriundo de Las Peñas seguirá a bordo del Volkswagen Up con el que cerró el calendario y mantendrá la atención del equipo de Fernando Monti. En tanto, la motorización seguirá en manos de Enrique Bustos.

“Sin dudas, el balance de nuestro primer año es muy positivo, ya que fuimos protagonistas, ganamos series y pudimos largar adelante en distintas ocasiones. Para 2023, apostamos a seguir con el mismo conjunto para poder capitalizar todo lo aprendido y estar de lleno en la pelea. El objetivo, ahora sí, es tratar de ser uno de los aspirantes al campeonato dentro de la Clase 2”, remarcó Herrera.