El puntano corrió dentro de la divisional en 2018 y ahora vuelve de la mano del Choury Sport Group.
Nicolás Fassero será una de las caras nueva que tendrá el cierre de la temporada de la Clase 1 del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, a disputarse el próximo 20 de noviembre en el autódromo de Olavarría. El representante de San Luis vuelve a la categoría tras realizar su último paso dentro de la divisional intermedia.
Fassero confirmó que será de la partida en el Hermanos Emiliozzi con un Fiat Uno atendido por el Choury Sport Group. De esta manera, el puntano regresa al Turismo Pista después de presentarse por última vez el 1 de agosto de 2021 en Concepción del Uruguay, aunque en aquella ocasión lo hizo con un Ford Ka dentro de la Clase 2.
“Realmente estoy muy contento de volver al Turismo Pista. Ya hicimos una experiencia dentro de la Clase 1 temporadas atrás, así que vamos confiados en que podemos tener una buena performance en Olavarría. La expectativa es poder adaptarnos rápido al auto de la familia Choury y al circuito, ya que es la primera vez que vamos a usar esta dibujo”, relató Fassero.
Foto gentileza Fabián Caló