NICOLÁS FASSERO CAMBIA DE EQUIPO

  • 5 julio 2021
NICOLÁS FASSERO CAMBIA DE EQUIPO

Llevará su Ford Ka a las instalaciones del JT Racing.

Cambios se avecinan en diversos pilotos camino a la segunda etapa de la temporada y surgiendo entre ellos el cambio de equipo y motorización por parte de Nicolás Fassero, quien estará llevando adelante un cambio camino a la próxima fecha y con la idea de poder concretar un salto de calidad que viene tratando de obtener.

Teniendo en cuenta lo comentado y luego de haber evaluado alternativas, el piloto puntano tomó la decisión de sumarse al equipo que encabeza Joaquín Telo, siendo el piloto de Casilda quien comience a brindar atención sobre el chasis de su Ford Ka. En lo que respecta a los motores, también se producirán cambios siendo Enrique Bustos quien se encargue de los mismos a partir de la fecha que se avecina.

“Hemos decidido afrontar ciertos cambios pensando en nuestra continuidad deportiva y la chance latente de poder llevar nuestro Ford Ka lo más adelante posible. En esta línea, vamos a estar contando con impulsores de Enrique Bustos y la atención en el chasis por parte de Joaquín Telo, agradeciendo a ambos la disponibilidad para estar encarando esta nueva etapa en Clase Dos y a los sponsors por el apoyo de siempre” Comentó Fassero.