NICOLÁS BULICH VOLVIÓ A SUMAR Y LLEGA CON CHANCES

  • 12 noviembre 2021
NICOLÁS BULICH VOLVIÓ A SUMAR Y LLEGA CON CHANCES

Las posibilidades matemáticas existen y Nicolás Bulich se alista para redondear su mejor temporada.

Fruto de una temporada en la cual su protagonismo resultó ser prácticamente constante, Nicolás Bulich se alista para llevar adelante el cierre de año dentro de la Clase Tres sabiendo que es uno de los ocho pretendientes al título y se encuentra bien encaminado para hacerse de su mejor temporada en la divisional mayor.

Firme entre los diez en lo que fue el paso por Rio Cuarto, el piloto de Junin supo llevarse puntos en el campeonato más allá de haber clasificado más adelante. Tomando como punto de referencia dicho desempeño, la búsqueda del ZP Sport pasa por sostener el nivel de competitividad del Toyota Etios en cuestión y mejorar algún aspecto que se haya apreciado tras el paso por Rio Cuarto.

“Llegaremos a la próxima fecha con intenciones de pelear bien adelante. La idea principal es pelear por la victoria y tener el menor dígito posible pensando en el próximo año. La realidad indica que las chances de título son mínimas y estamos tranquilos en ese aspecto ya que se valora el hecho de formar parte de la definición en una categoría tan pareja y complicada. Agradezco a mi familia, sponsors y toda la gente de Junín por el apoyo de siempre” Relató Bulich.