NICOLÁS BULICH TERMINÓ SU MEJOR TEMPORADA

  • 21 diciembre 2021
NICOLÁS BULICH TERMINÓ SU MEJOR TEMPORADA

El piloto de Juan cierra el campeonato entre los diez y, fiel a su estilo, dejando todo en pista.

En medio de una temporada en la cual supo alcanzar puntos altos de rendimiento, Nicolás Bulich llegó a la última fecha dándose el gusto de tener posibilidades matemáticas de campeonato, siendo las mismas mínimas pero dignas de destacar gracias a la gran temporada que ha sabido llevar adelante y que le permitió entrar el cierre de año con esta condición.

Tal como supo hacerlo en otros tramos del campeonato, Bulich encaró el paso por Alta Gracia sabiendo que tenía un auto apto para grandes cosas, es por ello que luego de una clasificación en la cual el tiempo no terminó de ser el ideal, llegó a la posibilidad de disputar la serie y producto de una excelente largada llegaría a ganar cuatro posiciones de forma parcial, siendo escoltado pese que vueltas más tarde perdía esa condición. Algo similar ocurrió el domingo, dónde el piloto de Junín volvió a recuperar terreno, esta vez culminando en décima posición y cerrando la temporada en octavo lugar.

“Fue una temporada que tuvo grandes tramos desde lo deportivo, logrando resultados que nos dejaron involucrados entre los grandes protagonistas y llegando con alguna posibilidad a la última fecha del año. Agradezco a todo el equipo, sponsors y familia por el apoyo de siempre y haremos todo lo posible para ir en busca de una nueva temporada tratando de superar los objetivos ya alcanzados” Relató Bulich.