NICOLÁS BULICH: “QUEREMOS SEGUIR PELEANDO ARRIBA”

  • 11 junio 2021
NICOLÁS BULICH: “QUEREMOS SEGUIR PELEANDO ARRIBA”

De este modo, el piloto de Junín no dejó dudas respecto a sus objetivos deportivos.

El excelente segundo lugar en Concordia y la chance de pelear en busca de su primer triunfo hasta el final, terminó derivando en gran envión anímico para Nicolás Bulich, quien supo dejar en claro su excelente presente y su firme idea de poder pelear el campeonato a lo largo del año, resaltando que se ubica como escolta a sólo siete unidades de quien comanda las acciones.

De la mano del ZP Sport, durante las últimas semanas se han buscado detalles menores que puedan marcar la diferencia en medio de una evidente paridad que se sigue expresando en pista, reconociendo que un detalle podría marcar la diferencia en la búsqueda de la victoria o de surgir en los puestos de relevancia.

“Junto al equipo se ha trabajado para dar un pequeño salto que nos permita seguir firmes en los primeros planos de cada carrera y del campeonato. El auto se repasó íntegro y buscaremos estar adelante nuevamente para seguir dándole forma a nuestra idea de pelear todo el año en busca de grandes objetivos” Detalló Bulich.